Escuelas en Belgrano

Creemos que es nuestra responsabilidad ofrecer a los alumnos nuevas miradas que les permitan progresar en su saber. Por eso promovemos la excelencia bilingüe como base central de nuestra propuesta, con la que buscamos formar personas con sólidas habilidades en la lengua más hablada en el mundo.

De esta forma, fomentamos el conocimiento de los estudiantes en un mundo cada vez más competitivo, siendo una de las escuelas bilingües en BUbicados en un lugar de preferencia dentro de las escuelas en Belgrano, en St. Martin in the Fields School promovemos la excelencia educativa con base en la innovación y la calidad pedagógica. Nuestro cuerpo docente trabaja en el aula con la idea de fortalecer y dar impulso a los talentos de nuestros alumnos.

Kindergarten

Primary School