EXCHANGE TRIP 2019

Un grupo de alumnos de Senior 3 & 4 de Secondary School viajaron a Connecticut el sábado pasado junto a los profesores Daniel Clavel y Gabriela Casalánguida, para iniciar un nuevo año de Intercambio con el Colegio St. Luke's.

Tuvieron su primer día de colegio participando de clases de español, matemática, literatura, teatro e informática. Asistieron al Assembly general donde les dieron la bienvenida y los agasajaron con un almuerzo especial.

El martes, durante la primera excursión a la ciudad de Nueva York, recorrieron: Grand Central Station, Times Square, Broadway y Central Park; visitaron el Metropolitan Museum, y más tarde hicieron un "walking tour" por Midtown Manhattan visitando Rockefeller Plaza, Bryant Park y la biblioteca central de la ciudad.

En St. Luke's, nuestros alumnos recibieron asignaciones específicas para hacer sus presentaciones sobre distintos aspectos de nuestro país y cultura. A todos los grupos les fue muy bien, y las exposiciones tuvieron una excelente recepción por parte de los alumnos del St Luke's.

En el día de la fecha el grupo se encuentra realizando su segunda excursión a NYC- dónde recorrerán el sur de Manhattan.

Realmente los chicos están disfrutando mucho esta hermosa experiencia!!