Kindergarten's Easter Party!!

Last week we had our Easter Party and Raffle in Kindergarten!! It was so much fun!!!

Water Games in Kindergarten!!

Aprovechando los días de calor, la semana pasada los chicos de las salas Elephants, Lions y Racoons hicieron los "Water Games".

Letterland Party!

Para festejar el haber conocido a todas las letras de "Letterland", los chicos de Kinder tuvieron un "Letterland Party" en donde vinieron cada uno disfrazado de su letra favorita.

Kinder at MALBA

Los chicos de Kinder tuvieron la oportunidad de visitar el MALBA la semana pasada. Fue una salida muy interesante, ¡y hasta pudieron ver una obra de Frida Kahlo!

Subway Sandwiches!

Como parte del proyecto "Restaurants" los chicos de la sala de los "Bunnies" armaron su propio local de "Subway" y atendieron a sus "clientes". ¡Yummy Yummy!