Acto de Inicio Escolar 2019

Esta semana les dimos la bienvenida nuevamente a los alumnos de Primaria y Secundaria.

Compartimos las siguientes fotos del Acto de Inicio Escolar 2019.

Primary Prize Giving Ceremony

Last Wednesday, December 12th, we had our Prize Giving Ceremony in Primary School.

¡¡¡¡Nuestra “Kermesse Solidaria”, edición 2018, fue un éxito!!!!

Entre juegos, rifas y premios celebramos, el pasado viernes, el día de nuestro Patrono, con el mismo espíritu de compartir que nos identifica como St. Martin in the Fields School y que nos permite año tras año asistir a distintas Instituciones que lo necesitan.

Muestra de Arte y Música en Primaria.

A todo ritmo y color el pasado miércoles 21 de noviembre tuvimos la muestra de "Arte y Música". ¡¡¡Gracias!!! a todas las familias que nos acompañaron.

Sports & Family Day 2018

El sábado 27 de octubre se realizaron los Sports & Family Day 2018. Fue una jornada a puro deporte y súper divertida con familia y amigos.