Primary

Actividades

Book Fair, Semana de la Lectura

Cada año, el área de Lengua dedica la Semana del Libro a una serie de actividades orientadas a favorecer el hábito de la lectura en los alumnos. La propuesta es estimular a los chicos a que se acerquen a la literatura, por medio de distintas actividades que permiten descubrir el maravilloso mundo de ideas que nos ofrecen los libros y recrearlas.

En este marco nos han acompañado en distintas oportunidades varios autores, como la ingeniosa escritora Adela Basch, el mágico Fernando de Vedia, la increíble narradora infantil Silvia Finder Gam, entre otros. Además, los chicos tienen la posibilidad de recorrer la Book Fair, junto a sus padres para conocer y comprar libros de nuevos autores tanto de castellano como de inglés.

Así podemos afirmar que en este recorrido entre lectores y escritores, en cada página, en cada historia, leer vale la pena, convertirse en lector, vale la pena.

Parent-Teacher Conferences

Dos veces al año todos los padres son invitados a conversar en forma individual con los docentes de cada grado sobre la evolución y el desempeño de sus hijos en todas las áreas. En estas reuniones se brindan informes detallados sobre los distintos aspectos de la evolución y del trabajo realizado en ese cuatrimestre.

Celebraciones Especiales

Nuestra institución se distingue por ser una gran familia donde los festejos son buenas oportunidades de encuentro. El Día de los Abuelos o de algún invitado especial, Easter Celebration, Child´s Day, Día de la Primavera, Halloween, entres otros, son fiestas de puertas abiertas.