DIGITAL HOUSE.

Durante el mes de febrero en Digital House, más de 70 docentes de 20 colegios con 4382 alumnos de 10 a 18 años se capacitaron en programación y habilidades digitales.

A MICROSCOPIC UNIVERSE.

Our Senior 2 students have been learning about microscopes and the way they magnify samples.

LAST FIRST DAY OF SCHOOL 2019

Senior V students have had a very special moment carefully prepared by their Senior IV mates and our Counsellor - Martín Dejean. We hope they´ll enjoy this very special year in their lives!!!

Exchange Trip USA 2019 - St. Martin’s - St. Luke’s

El grupo de alumnos y profesores que viajará a Connecticut el próximo 27 de abril, ya se prepara para el intercambio!

Senior I. Primer día en secundaria.

Primer año también tuvo su momento especial. Durante la mañana, compartieron tiempo con la Rectora - Mariela Fioretti -, el Counsellor - Martín Dejean y el Tutor de Primer año - Facundo Rodríguez Pérsico, quienes los introdujeron a los aspectos principales de secundaria.