SENIOR I. MURAL.

Los alumnos de primer año realizaron este mural, propuesto por parte de ellos. Ellos quisieron que el aula estuviera decorada con cosas hechas por ellos, y a su gusto.

SENIOR II. EVENTO TEDX RÍO DE LA PLATA.

Como parte de Clubes TedED, los alumnos de segundo año participaron del evento TedX Río de La Plata realizado en Tecnópolis.

Charla presentación UDESA.

La semana pasada, los alumnos de cuarto y quinto año participaron de una charla de presentación de la oferta académica de la Universidad de San Andrés.

Digital Camp.

Nuestros estudiantes de Senior IV tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar en primera persona los últimos avances del mundo digital en relación a las formas de emprender y trabajar en el siglo XXI.

QUEEN MUST GO ON - CLOSING EVENT.

After having worked very hard during this first half of the year, on Monday July 1st, we had the closing event of our Cross-Curricular Project Queen Must Go On in the Apolo Theatre.