QUEEN MUST GO ON - CLOSING EVENT.

After having worked very hard during this first half of the year, on Monday July 1st, we had the closing event of our Cross-Curricular Project Queen Must Go On in the Apolo Theatre.

EXCHANGE TRIP 2019

Un grupo de alumnos de Senior 3 & 4 de Secondary School viajaron a Connecticut el sábado pasado junto a los profesores Daniel Clavel y Gabriela Casalánguida, para iniciar un nuevo año de Intercambio con el Colegio St. Luke's.

COMMUNITY SERVICE: DONACIONES PARA CHACO.

Muchas gracias a todos los que colaboraron en la colecta y a los alumnos de quinto año que, con mucha alegría, se encargaron de embalar las donaciones.

La Justicia Va a la Escuela 2019

Los alumnos de cuarto y quinto año desarrollaron una actividad en la que se les planteó el trabajo en grupos sobre un caso de accidente vial extraído de la vida real.

ASSEMBLY ESPECIAL: MALVINAS.

El día viernes 12 de abril contamos con la presencia del Comandante Fernando Azcueta del Submarino San Luis, quien compartió con todos los alumnos de secundaria su experiencia en la Guerra de Malvinas a cargo de dicho submarino.