DIGITAL HOUSE.

Durante el mes de febrero en Digital House, más de 70 docentes de 20 colegios con 4382 alumnos de 10 a 18 años se capacitaron en programación y habilidades digitales.

Nuestro colegio fue parte de la capacitación dentro del convenio celebrado con DH para incorporar contenidos de programación en Senior 4 y 5.

Buscamos que nuestros estudiantes tengan experiencias que amplíen sus horizontes digitales superando su actual rol de usuarios hasta que logren convertirse en creadores digitales.

Este es un esfuerzo del colegio por acercar y actualizar herramientas del mundo digital al entorno escolar diario, generando competencias relevantes y útiles para la vida de nuestros alumnos en una dinámica de experimentación permanente.