SENIOR IV. MURALISM.

El Muralismo es un movimiento artístico que comenzó en México a principios del Siglo XX luego de la Revolución Mexicana. Fue creado por un grupo de pintores entre los que se destacan Orozco, Siqueiros y Rivera.

Años después esta tradición se fue volviendo cada vez más popular y artistas de todo el mundo abandonaron las paredes de los museos y galerías para expresarse sobre los muros y otras superficies de edificios y construcciones públicas y privadas.

El contenido de dichas manifestaciones es muy amplio y va desde lo político hasta lo decorativo pasando por una inmensa cantidad de temas que abarcan humor, ecología y diseño entre otros.

Los alumnos de cuarto año quisieron retomar este modo de expresión y trabajaron sobre las paredes del colegio con la comunidad temas de su elección.