Digital Camp.

Nuestros estudiantes de Senior IV tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar en primera persona los últimos avances del mundo digital en relación a las formas de emprender y trabajar en el siglo XXI.

En articulación con el convenio celebrado entre el colegio y Digital House, los alumnos fueron especialmente invitados a participar de charlas y talleres sobre Marketing Digital, Negocios Digitales, Emprendedurismo, y Big Data.

Como cierre del encuentro interactivo, la Universidad de San Andrés presentó una innovadora oferta académica que crece al ritmo de nuestros tiempos: la Licenciatura en Marketing Digital. La propuesta apunta a hacer confluir las áreas con más demanda real en el mercado laboral actual, totalmente en sintonía con el perfil de nuestros egresados.