SENIOR V GRADUATION CEREMONY 2019

Felicitamos a nuestros queridos alumnos de Senior V 2019, quienes tuvieron su Ceremonia de Graduación. Estamos muy orgullosos de ellos y les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que están comenzando.

SENIOR I. MURAL.

Los alumnos de primer año realizaron este mural, propuesto por parte de ellos. Ellos quisieron que el aula estuviera decorada con cosas hechas por ellos, y a su gusto.

Digital Camp.

Nuestros estudiantes de Senior IV tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar en primera persona los últimos avances del mundo digital en relación a las formas de emprender y trabajar en el siglo XXI.

SENIOR II. EVENTO TEDX RÍO DE LA PLATA.

Como parte de Clubes TedED, los alumnos de segundo año participaron del evento TedX Río de La Plata realizado en Tecnópolis.

Charla presentación UDESA.

La semana pasada, los alumnos de cuarto y quinto año participaron de una charla de presentación de la oferta académica de la Universidad de San Andrés.