EXCHANGE TRIP 2019

Un grupo de alumnos de Senior 3 & 4 de Secondary School viajaron a Connecticut el sábado pasado junto a los profesores Daniel Clavel y Gabriela Casalánguida, para iniciar un nuevo año de Intercambio con el Colegio St. Luke's.

La Justicia Va a la Escuela 2019

Los alumnos de cuarto y quinto año desarrollaron una actividad en la que se les planteó el trabajo en grupos sobre un caso de accidente vial extraído de la vida real.

ASSEMBLY ESPECIAL: MALVINAS.

El día viernes 12 de abril contamos con la presencia del Comandante Fernando Azcueta del Submarino San Luis, quien compartió con todos los alumnos de secundaria su experiencia en la Guerra de Malvinas a cargo de dicho submarino.

COMMUNITY SERVICE: DONACIONES PARA CHACO.

Muchas gracias a todos los que colaboraron en la colecta y a los alumnos de quinto año que, con mucha alegría, se encargaron de embalar las donaciones.

SENIOR V. PRIMER ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DEL AÑO.

En el mes de abril tuvo lugar el primer encuentro de Orientación Vocacional con quinto año, a cargo de la Psicopedagoga Institucional Mariana Pérez.  Los chicos compartieron de manera oral uno por uno, en qué momento de la toma de decisiones se encuentran.