JARDÍN

Desde los primeros niveles, junto con nuestras maestras bilingües, logramos gradualmente un nivel óptimo de comprensión y producción en el idioma, que se utiliza en todas las actividades de nuestra rutina.

PRIMARIA

Orientamos y acompañamos a nuestros alumnos en sus procesos evolutivos para el desarrollo de sus capacidades. Estimulamos el desarrollo de la autoestima, la autodisciplina y las habilidades sociales.

SECUNDARIA

Nuestro objetivo fundamental es motivar a los adolescentes para que su experiencia de aprendizaje les resulte placentera. En un clima escolar basado en valores como la honestidad, el respeto y la tolerancia, apuntamos a lograr el máximo rendimiento académico en todas las áreas.

Como tercera lengua, ofrecemos el idioma italiano a lo largo de todo el secundario, a través de temáticas socioculturales y metodologías variadas que tienden al uso práctico y comunicativo del idioma. Para conocer más a fondo su cultura y lengua, organizamos un viaje cultural a Italia, recorriendo Roma y Florencia. A su vez, nuestros alumnos tienen la oportunidad única de conocer la Universidad de Bologna.

Anualmente participan en nuestro programa de intercambio con un colegio de Estados Unidos, en donde tienen la posibilidad de experimentar la vida académica y desarrollar una mirada intercultural. También ofrecemos la posibilidad de que participen en el Global Young Leaders Conference (GYLC), cuyo objetivo es que amplíen sus perspectivas y desarrollen sus cualidades de liderazgo.

EL COLEGIO CUENTA CON UN PROGRAMA DE BECAS ACADÉMICAS. PARA MÁS CONSULTAS HAGA CLICK EN “CONOCER MÁS SOBRE EL COLEGIO”

CONOCER MÁS SOBRE EL COLEGIO