The Arts

La Educación Artística a través de las áreas de música y plástica nos permite ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de desarrollar diferentes experiencias estéticas-expresivas estimulando su capacidad creadora.

Música y Drama

La música y la actuación, son parte fundamental del espíritu de St. Martin in the Fields School. En un ambiente de diversión y entusiasmo proporcionamos a los alumnos los elementos esenciales para disfrutar de la experiencia musical y teatral, promoviendo la expresión a través del canto, baile y ejecución de instrumentos.

Plástica

El arte tiene un lugar privilegiado en nuestra Institución, incentivamos a nuestros alumnos a explorar diversos materiales y técnicas y poder combinarlos en función de un producto terminado.

Buscamos formar personas creativas y observadoras que puedan apreciar el mundo estéticamente, reflexionando sobre el trabajo propio y ajeno, respetando las diferentes y personales formas de expresión y que puedan elaborar trabajos grupales que posibiliten el desarrollo del espíritu colaborativo.

Favorecemos el conocimiento de obras y artistas del patrimonio cultural nacional y universal.